Series

La joven está fuera de peligro

‘Huérfanas’, capítulo 70: Eylül, en plena recuperación, recibe el apoyo de su madre

Eylül, una de las protagonistas de ‘Huérfanas’, evoluciona favorablemente tras haber sufrido un gravísimo accidente.

‘Huérfanas’, capítulo 70: Eylül, en plena recuperación, recibe el apoyo de su madre
‘Huérfanas’, capítulo 70: Eylül, en plena recuperación, recibe el apoyo de su madre

No es ningún secreto que ‘Huérfanas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 69 de ‘Huérfanas’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo, tras el accidente, Eylül y Songül han llegado al hospital con gravísimas heridas. Tanto es así que las dos se debaten entre la vida y la muerte, en su paso por el quirófano.

Las familias de ambas chicas están en la sala de espera, deseando que todo salga bien. Todo ello mientras Defne también ha sido ingresada en el hospital. La joven, de un momento a otro, recibe una de las noticias más duras y terribles de su vida. Su madre se queda completamente en shock y, siendo honestos, no es para menos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 70 de ‘Huérfanas’. Es entonces cuando observamos cómo Eylül, que aún se encuentra recuperándose de sus graves heridas, recibe todo el apoyo de su madre. Debido a las complicadas circunstancias, las dos han decidido unirse como nunca.

A pesar de que Eylül se está recuperando favorablemente, parece que Songül no está teniendo la misma suerte. Tanto es así que la joven está luchando por salvar su vida y, así, recuperarse lo antes posible. Todas y cada una de sus amigas no dejan de estar un solo segundo a su lado, para mostrarle todo su apoyo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Huérfanas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's