Series

Un momento mágico

‘Huérfanas’, capítulo 74: Cemre se reencuentra con Gokhan

Cemre, protagonista de la serie turca ‘Huérfanas’, ha tenido un precioso reencuentro con Gokhan. ¡Empiezan a acercar posturas!

‘Huérfanas’, capítulo 74: Cemre se reencuentra con Gokhan
‘Huérfanas’, capítulo 74: Cemre se reencuentra con Gokhan

‘Huérfanas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta serie que, pase lo que pase, ya ha marcado a miles de personas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 73 de ‘Huérfanas’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo la hermana de Eylül, durante el cumpleaños de Busra, no ha dudado en estallar contra su madre. Y todo por no permitirle estar junto a la pequeña en este día tan especial por culpa de Kemal.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Cemre ha recibido una nota secreta que le ha causado muchísima curiosidad. Meral, por su parte, ha comenzado a tener serias sospechas del extrañísimo comportamiento que está teniendo la nueva empleada del orfanato. ¿Descubrirá quién es, en realidad?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 74 de ‘Huérfanas’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Cemre, tras dejarle una nota secreta, se ha reencontrado con Gokhan. Lo que la joven no esperaba era que iba a tener una preciosa sorpresa preparada para ella.

La madre de Meral, de un momento a otro, ha recibido los resultados de la prueba de ADN que se ha realizado. Busra, mientras tanto, no ha dudado un solo segundo en idear un nuevo plan para terminar, de una vez por todas, con su padrastro. Estamos, sin lugar a dudas, ante un gran punto de inflexión en esta serie. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Huérfanas’.

Te interesará además