Series

Cemre se queda sin palabras

‘Huérfanas’, capítulo 75: Cemre descubre un secreto que cambiará su vida

Cemre, protagonista de la serie turca ‘Huérfanas’, ha descubierto un secreto que, desde luego, provocará un gran cambio en su vida.

‘Huérfanas’, capítulo 75: Cemre descubre un secreto que cambiará su vida
‘Huérfanas’, capítulo 75: Cemre descubre un secreto que cambiará su vida

‘Huérfanas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, y es que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 74 de ‘Huérfanas’. De esta manera tan concreta vemos cómo Cemre, después de dejar una nota secreta, se ha reencontrado con Gokhan. Lo que no esperaba es que le tenía preparada una preciosa sorpresa que, desde luego, ¡le ha dejado sin palabras!

La madre de Meral, ante los últimos acontecimientos, no ha dudado en hacerse la prueba de ADN. Todo ello mientras Busra, inevitablemente, ha ideado un nuevo plan para tratar de terminar para siempre con su padrastro. Es consciente de lo complicado de la situación pero, aun así, quiere arriesgarse.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 75 de ‘Huérfanas’. De esta manera tan concreta, observamos cómo un antiguo mensaje en el viejo móvil de sus padres ha hecho que Cemre descubra un secreto. Se trata de una información por la que, inevitablemente, su vida va a cambiar para siempre.

La madre de Meral no tarda en hacer saber a la directora del orfanato dónde se encontraba la joven la noche anterior. Por si fuera poco, somos partícipes de un fortísimo enfrentamiento en el que la joven deja claro que no está dispuesta a que esta mujer se meta en su vida. Evidentemente, no es consciente de que se trata de su verdadera madre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Huérfanas’.

Te interesará además