Series

Nazan se muestra muy contundente

‘Huérfanas’, capítulo 76: Nazan no deja otra opción a Gokhan

Nazan, protagonista de la serie turca ‘Huérfanas’, no ha dejado otra opción a Gokhan tras este nuevo ultimátum.

‘Huérfanas’, capítulo 76: Nazan no deja otra opción a Gokhan
‘Huérfanas’, capítulo 76: Nazan no deja otra opción a Gokhan

No es ningún secreto que ‘Huérfanas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, desde luego, está marcando a muchísimas personas. ¡Es absolutamente sorprendente y espectacular!

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 75 de ‘Huérfanas’. Es entonces cuando Cemre descubre un antiguo mensaje en el viejo móvil de sus padres. Este contiene una información realmente inesperada que, desde luego, va a hacer que su vida cambie para siempre. ¡Y no es para menos!

La madre de Meral se pone en contacto con la directora del orfanato para hacerle saber que la joven, la pasada noche, se encontraba en un lugar peligrosísimo. Ésta no tarda en estallar contra la misteriosa mujer, sin tan siquiera llegar a imaginar que en realidad se trata de su madre biológica.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 76 de ‘Huérfanas’. Naza han puesto a Gokhan, una vez más, entre la espada y la pared para que ayude a su hija a acudir a rehabilitación. Y todo porque ella misma se niega a curarse después del terrible accidente que sufrió.

Cemre continúa en shock tras el secreto que descubrió. ¿Cómo se tomará que la persona que fue su gran amiga pase mucho tiempo con su novio? Entre tanto la joven, completamente ajena a lo que está sucediendo, traza un plan para intentar conocer, de una vez por todas, a su hermana secreta. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Huérfanas’.

Te interesará además