Series

Asya, víctima de un ataque

‘Infiel’, capítulo 11: Asya, tras el ataque, no quiere que Volkan interfiera en su vida

Asya, una de las protagonistas de la serie turca ‘Infiel’, no está dispuesta que Volkan interfiera en su vida tras el ataque.

‘Infiel’, capítulo 11: Asya, tras el ataque, no quiere que Volkan interfiera en su vida
‘Infiel’, capítulo 11: Asya, tras el ataque, no quiere que Volkan interfiera en su vida

Es más que evidente que ‘Infiel’, poco a poco, ha ido ganándose el cariño y el respeto de miles de personas en nuestro país. Tenían un importante reto por delante, como era el de sustituir a ‘Mi Hija’ en las noches de los domingos. Lo cierto es que han conseguido superar cualquier tipo de expectativa.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 10 de ‘Infiel’. Es entonces cuando observamos cómo Asya no está dispuesta a que Volkan amenace esa vida que ha comenzado con Ali. A pesar de todo, es consciente de que tiene que pedirle una tregua por ese hijo que tienen en común.

Lo cierto es que, a pesar de que la mujer ha dado un paso al frente, Volkan no está dispuesto a renunciar a superar esos límites de Asya. Esas decisiones consiguen poner muy nervioso a Derin, mientras que Volkan aprovecha la más mínima oportunidad para demostrar que forma parte de la vida tanto de Ali como, por supuesto, de Asya.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 10 de ‘Infiel’. De esta manera somos partícipes de cómo Asya ha sido víctima de un fortísimo ataque en su propia casa. Un gesto que la mantiene realmente asustada. A pesar de lo sucedido, está decidida a no dejar que Volkan se involucre, de ninguna manera, en sus vidas.

Los continuos movimientos de Volkan están siendo cuestionados por todas y cada una de las personas que lo rodean. Es entonces cuando Gönül deja claro que tiene un nuevo plan para esta guerra que está poniendo en jaque a todos los allegados. Por si fuera poco, vemos cómo la tensión que hay alrededor de Ali empieza a afectarles negativamente.

Por ese mismo motivo, observamos cómo los problemas que tiene en la escuela tienen unas sorprendentes e inesperadas consecuencias. Asya está verdaderamente decidida a superar cualquier tipo de obstáculo, uno por uno. Sin tan siquiera imaginar que el más duro peligro es inminente. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's