Series

Gönül ha tomado esta decisión

‘Infiel’, capítulo 12: Gönül, decidida a controlar el matrimonio de su hija

Gönül, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Infiel’, está absolutamente decidida a controlar a su hija.

‘Infiel’, capítulo 12: Gönül, decidida a controlar el matrimonio de su hija
‘Infiel’, capítulo 12: Gönül, decidida a controlar el matrimonio de su hija

No es ningún secreto que ‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia que, desde luego, no deja indiferente a nadie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 11 de ‘Infiel’. Es entonces cuando observamos cómo Asya ha sido víctima de un brutal ataque en su casa. Después de este trágico momento, la mujer está absolutamente decidida a no dejar que Volkan, pase lo que pase, se involucre en sus vidas.

Los continuos movimientos que está llevando a cabo Volkan están siendo muy cuestionados. Lo cierto es que Gönül no ha dudado un solo segundo en trazar un nuevo plan en esta fría y contundente guerra. Ali no está pasando por un buen momento, y es que los continuos problemas que tiene en el colegio termina teniendo inesperadas consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 12 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo el sorprendente ataque a Asya no solamente tiene consecuencias en ella, sino también en Ali, Volkan e incluso en Derin. Es un punto de inflexión que, desde luego, no esperaban.

Por si fuera poco, observamos cómo la relación de Mert y Bahar está atravesando una de las pruebas más duras. Todo ello mientras Gönül toma una de las decisiones más contundentes de su vida. Y es que está más que decida a tomar el control en el matrimonio de su hija. Ahora bien, Derin ¿enfrentará la verdad de una vez por todas? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's