Series

Asya quiere que su hijo acepte a Aras

‘Infiel’, capítulo 13 (Temporada 2): Leyla propone un trato a Aras y Asya trata de acercarse a Ali

En esta nueva entrega de ‘Infiel’ somos partícipes de cómo Leyla no ha dudado en proponer un trato a Aras, después de todo.

‘Infiel’, capítulo 13 (Temporada 2): Leyla propone un trato a Aras y Asya trata de acercarse a Ali
‘Infiel’, capítulo 13 (Temporada 2): Leyla propone un trato a Aras y Asya trata de acercarse a Ali

No es ningún secreto que ‘Infiel’ se ha convertido en una de las series turcas con más éxito de nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular serie. ¡Es una historia verdaderamente fascinante!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 12 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, hemos visto cómo Aras ha tomado una de las decisiones más contundentes hasta la fecha. ¿El motivo? El hombre ha pedido matrimonio a Asya, en su casa. ¡Es algo que ha pillado por sorpresa a la doctora!

Lo que ninguno de los dos esperaba es que iban a ser vistos por Volkan y Ali. Los dos han formado un auténtico escándalo. Aun así, la doctora no ha dudado en responder a Aras que, hasta que no se solucione su problema con Ali, no pueden pasar por el altar. Volkan habla con Leyla para unir fuerzas a la hora de acabar con esta relación.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 13 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipes de cómo Melih, Gönül y Haluh no son capaces de creer en las palabras de Derin. Tanto es así que están absolutamente convencidos de que fue ella quien agredió a Leyla.

Todo ello mientras Nil decide verse con Selcuk para hacerle una inesperada confesión. ¿En qué consiste? En hacerle saber que fue ella la que golpeó a Leyla. Ésta, por su parte, aprovecha la ocasión para proponer un trato a Aras. Y es que si Asya retira la denuncia, Leyla retirará la denuncia a Nil. La doctora, mientras tanto, espera que Ali comience a aceptar a Aras. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's