Series

Volkan, en una situación crítica

‘Infiel’, capítulo 14: Volkan se siente acorralado por Selçuk

Volkan, uno de los grandes protagonistas de ‘Infiel’, reconoce que se siente verdaderamente acorralado por Selçuk.

por Redacción
‘Infiel’, capítulo 14: Volkan se siente acorralado por Selçuk
‘Infiel’, capítulo 14: Volkan se siente acorralado por Selçuk

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Antena 3 que más nos está sorprendiendo. En todos los aspectos. Por ese mismo motivo, cada vez son más las personas que semanalmente se reúnen frente a la pequeña pantalla para disfrutar de una nueva entrega.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 13 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta observamos cómo Derin ha tenido una curiosa reacción después de enfrentarse a la realidad. Algo que ha generado, como era de esperar, muchísima curiosidad. Todo ello mientras Volkan no puede controlar su reacción ante una situación muy concreta.

¿A cuál nos referimos? A la relación que actualmente mantienen nada más y nada menos que Turgay y Asya. Ésta, después de todo lo que ha sucedido, no ha dudado un solo segundo en dar una serie de pasos de lo más valientes con el fin de encontrar a la persona que no dudó un solo segundo en atacarla.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 14 de ‘Infiel’. Es entonces cuando observamos cómo, inevitablemente, Asya está cada vez más preocupada por Ali. Todo ello mientras, poco a poco, Volkan termina sintiéndose verdaderamente acorralado por Selçuk.

Ahora bien, ¿qué es lo que le ocurre a Ali? El joven, al ver la situación a la que se están enfrentando sus padres, está verdaderamente estresado y continuamente preocupado. A pesar de todo, ha encontrado a un inesperado aliado. Además, vemos que la relación de Nil con Volkan, finalmente, ha llegado a un punto sin retorno. Después de lo sucedido, Asya y Nil deciden volver a mover ficha en su complicado y peligroso juego. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's