Series

‘Infiel’, capítulo 15: Asya y Volkan, unidos por el miedo a la muerte

Una complicada situación
‘Infiel’, capítulo 15: Asya y Volkan, unidos por el miedo a la muerte
‘Infiel’, capítulo 15: Asya y Volkan, unidos por el miedo a la muerte

Asya y Volkan, dos de los grandes protagonistas de ‘Infiel’, están unidos por el miedo a la muerte en esta complicada situación

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está arrasando en Antena 3. Semana tras semana, cada domingo, nos dejan completamente sin palabras con una nueva entrega donde vemos lo que sucede con Asya, pero también con otros personajes como Volkan.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 14 de ‘Infiel’. Es entonces cuando hemos observado cómo, inevitablemente, Asya está cada vez más preocupada por la salud de Ali. Todo ello mientras Volkan, tras lo sucedido, está siendo acorralado por nada más y nada menos que Selçuk.

Ali está verdaderamente estresado por la tensión que hay entre Asya y Volkan. A pesar de todo ha encontrado un aliado de lo más inesperado. Mientras tanto, vemos cómo la relación de Nil con Volkan ha llegado a un punto sin retorno. ¿A quién arriesgarán en el juego que Nil y Asya están llevando a cabo?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 15 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta observamos cómo Selçuk, Nil, Volkan y Asya se ven inevitablemente unidos por una cuestión. Estamos hablando, cómo no, del miedo a la muerte. Todos vuelven a ser protagonistas por un examen de conciencia.

Pero también por diversos enfrentamientos. La tensión existente entre Volkan y Derin cada vez es más evidente. Por si fuera poco, observamos cómo el complicado plan de Haluk termina dándose de bruces con una inesperada sorpresa que tiene una estrecha relación con el pasado. Asya, poco a poco, sigue sintiendo que está en un callejón sin salida. ¿Logrará salir antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además