Series

Los dos tienen un fuerte enfrentamiento

‘Infiel’, capítulo 15 (Temporada 2): Aras lanza una fuerte acusación contra Volkan

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Infiel’ somos partícipes de cómo Aras no ha dudado en estallar, como nunca, contra Volkan.

‘Infiel’, capítulo 15 (Temporada 2): Aras lanza una fuerte acusación contra Volkan
‘Infiel’, capítulo 15 (Temporada 2): Aras lanza una fuerte acusación contra Volkan

‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se peirden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 14 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, observamos cómo Ali toma la drástica decisión de irse a vivir con Volkan. Y todo tras descubrir que, en efecto, la doctora Asya va a casarse con Aras. Además, el joven continúa teniendo serios problemas en el colegio.

Aras no ha dudado un solo segundo en dar a sus alumnos una charla obligatoria sobre videojuegos. Todo ello mientras Derin se ha enfrentado a ese primer juicio con Volkan. La joven ha resultado ser vencedora, ya que el hombre no ha conseguido el divorcio en primera instancia. Además, Ali es víctima de un complejo accidente de tráfico.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 15 de la temporada 2 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo todos están verdaderamente preocupados por el estado de salud de Ali tras el accidente sufrido. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y el joven tan solo tendrá que recuperarse de una fractura en una pierna.

Volkan es quien decide quedarse al cuidado de su hijo, a pesar de la negativa de Asya. Al fin y al cabo, es lo que Ali quiere y su prioridad ahora debe ser recuperarse lo antes posible. Por si fuera poco, la doctora descubre que sus cámaras de seguridad han sido pinchadas, por lo que Aras no tarda en acudir a la casa de Volkan para acusarle de atacar la intimidad de su exmujer. Los dos tienen un fortísimo enfrentamiento frente a la atenta mirada de Derin. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's