Series

Asya quiere lo mejor para su hijo

‘Infiel’, capítulo 16: la decisión de Ali deja en shock a Asya

Asya, una de las protagonistas de la serie turca ‘Infiel’, no ha dudado en poner de su parte para ayudar a su hijo Ali.

‘Infiel’, capítulo 16: la decisión de Ali deja en shock a Asya
‘Infiel’, capítulo 16: la decisión de Ali deja en shock a Asya

No es ningún secreto que ‘Infiel’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Es más que evidente que Antena 3 ha hecho una grandísima apuesta con esta serie y a la vista está que los resultados obtenidos son absolutamente fascinantes.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 15 de ‘Infiel’. Es entonces cuando hemos observado cómo Selçuk, Nil, Volkan y Asya tienen una cuestión en común. Estamos hablando, cómo no, del miedo a la muerte. Esto hace que tengan un examen de conciencia y, sobre todo, diversos enfrentamientos.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo, a medida que va creciendo la tensión entre Derin y Volkan, el plan de Haluk se encuentra de frente con una sorpresa del pasado. Asya, mientras tanto, está siendo vilmente arrastrada a un callejón sin salida. ¿Qué hará para salir de él antes de que sea demasiado tarde?

 

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 16 de ‘Infiel’. Es entonces cuando somos partícipes de uno de los momentos más sonados de esta temporada. Y es que Ali no ha dudado un solo segundo en tomar una de las decisiones más contundentes hasta la fecha.

Algo que deja completamente en shock a Volkan pero, sobre todo, a Asya. Esta última, a pesar de lo sucedido, está completamente decidida a dar los pasos necesarios para poder ayudar a su hijo. Lo cierto es que los planes de Derin terminan causando una mayor tensión en su relación con Volkan.

Todo ello mientras el propio Volkan tiene que resolver otros tantos problemas en su vida. A medida que va avanzando ese dilema en el que Ali se encuentra, Asya toma la decisión de ayudar a su hijo, y hacerlo de manera verdaderamente incondicional. Lo cierto es que termina encontrándose de frente con un suceso de lo más inesperado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's