Series

‘Infiel’, capítulo 18 (Temporada 2): Asya anuncia su boda con Aras

En esta nueva entrega de ‘Infiel’ somos partícipes de cómo la doctora Asya ha anunciado públicamente su boda con Aras.

‘Infiel’, capítulo 18 (Temporada 2): Asya anuncia su boda con Aras
‘Infiel’, capítulo 18 (Temporada 2): Asya anuncia su boda con Aras

‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos disfrutar tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos visto el capítulo 17 de la temporada 2 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Volkan, esa misma noche, decide visitar a Aras para pegarle una paliza. Y todo porque Ali le ha confesado que Aras le ha maltratado. Una situación de lo más desagradable que se produce ante los ojos de Asya.

Como es de esperar, Aras no tiene ni la más remota idea de a lo que se está refiriendo. La doctora, por su parte, no tarda en hacer una petición a su prometido: ver las grabaciones de la cámara de casa. Algo que termina por enfadarle. Ante la negativa, Asya le pide que se marche mientras que Ali termina confesando que mintió.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 18 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipes de cómo Asya ha tomado una de las decisiones más contundentes y drásticas de su vida. ¿En qué consiste? En casarse, de una vez por todas, con Aras. Por ese mismo motivo, lo hace saber a su círculo más cercano.

La reacción de Ali resulta ser toda una sorpresa. Todo ello mientras Nil y Selçuk se preparan para dar uno de los pasos más importantes hacia su futuro. La reacción de Volkan, ante la nueva relación de Onur y Derin, termina generándole una enorme curiosidad. ¡Y no es para menos! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's