Series

Ese no es el único problema de Asya

‘Infiel’, capítulo 19 (Temporada 2): Asya sorprende a Ali con una propuesta pero éste la rechaza

En esta nueva entrega de ‘Infiel’ somos partícipes de cómo la doctora Asya sorprende a Ali con una propuesta pero éste la rechaza.

‘Infiel’, capítulo 19 (Temporada 2): Asya sorprende a Ali con una propuesta pero éste la rechaza
‘Infiel’, capítulo 19 (Temporada 2): Asya sorprende a Ali con una propuesta pero éste la rechaza

‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del sorprendente trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 18 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipes de cómo Asya, finalmente, ha anunciado a su círculo más cercano que va a casarse con Aras. Lo que la doctora no imaginaba era la inesperada reacción que iba a tener Ali al respecto.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Nil y Selçuk están cada vez más dispuestos a dar uno de los pasos más importantes de su vida. En todos los sentidos. Todo ello mientras Volkan tiene una sorprendente reacción al enterarse de todos los detalles respecto a la relación que mantienen Derin y Onur.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 19 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipes de cómo Asya ha decidido hablar personalmente con Volkan en su despacho. Y todo para decirle que había pensado irse a Londres con Aras, pero quiere que Ali vaya con ellos.

Finalmente, esa misma noche, la doctora decide hacerle esa propuesta a Ali. Él rechaza la propuesta, y le hace saber que quiere quedarse con Volkan. Selçuk, mientras están en casa de Aras y su madre, decide lanzar un coctel molotov. Esto provoca que parte del salón quede completamente en llamas.

Por este motivo, Nil decide irse a casa de Selçuk. La señora Gönül, con el fin de vengarse de la doctora Asya, decide enviarle una falsa paciente para que le diera una receta completamente equivocada. Motivo por el cual podría denunciarla. Y es que, al recetarle insulina, a la mujer le da un infarto. De ahí que, cuando Asya estaba a punto de coger el avión a Londres, termina siendo detenida por la policía. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's