Series

Volkan y Asya están destrozados

‘Infiel’, capítulo 2 (Temporada 2): Volkan ve el vídeo en el que hacen bullying a Ali, y Asya se derrumba

Volkan y Asya, dos de los protagonistas de la serie ‘Infiel’, han visto el vídeo en el que su hijo Ali sufre bullying en el colegio.

‘Infiel’, capítulo 2 (Temporada 2): Volkan ve el vídeo en el que hacen bullying a Ali, y Asya se derrumba
‘Infiel’, capítulo 2 (Temporada 2): Volkan ve el vídeo en el que hacen bullying a Ali, y Asya se derrumba

‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega, cada domingo, en Antena 3.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1 de la temporada 2 de ‘Infiel’. De esta manera, vimos cómo el vehículo de la doctora Asya ha podido ser rescatado tras haber caído por un acantilado. Los servicios médicos han reanimado a la víctima mientras Volkan no se separa de su lado. Además, somos partícipes de una de las bodas más esperadas en la que la doctora es testigo.

Algo que enfada, y mucho, a Gönül. Asya ha sido testigo de un accidente, por lo que no duda en realizar los primeros auxilios al herido. Afortunadamente, su gesto fue clave para poder salvarle la vida. Además, Asya tiene una conversación de lo más personal con su hijo Ali. Es más, le hace la siguiente pregunta: “¿Estás enfadado por dejar Tekirdag y habernos venido a vivir a Estambul?”.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Es entonces cuando observamos que la doctora Asya ve el vídeo en el que Ali está sufriendo bullying en el colegio de Estambul. Ella no es la única que lo ve, sino también Volkan. Lo cierto es que la doctora está absolutamente destrozada.

Asya hace saber a Ali que no tiene la culpa de nada pero, por otro lado, sí que quiere saber cómo continúa el hombre que salvó en aquel accidente. Derya le cuenta que vio el informe policial y, por lo que sabe, al hombre no le funcionaron los frenos del coche. En el momento en el que apareció su coche, dio un brusco giro para tratar de no chocar contra ella.

Es ahí cuando tuvo el grave accidente. Además, el hombre padece amnesia y no recuerda absolutamente nada. Por ese mismo motivo, actualmente, se comporta de una manera de lo más agresiva. Gönül confiesa a Haluk que Asya ha regresado a Tekirda. Todo ello mientras Volkan se pone en contacto con la inmobiliaria. Es entonces cuando se entera que su casa la compró un grupo de empresas de inversión. Por lo que, para recuperarla, debe pagarles el doble de su precio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's