Series

Aras decide marcharse solo a Inglaterra

‘Infiel’, capítulo 20 (Temporada 2): Aras y Asya tienen una fuerte discusión tras la muerte de Haluk

En esta nueva entrega de ‘Infiel’ somos partícipes de cómo Aras y Asya tienen un fuerte enfrentamiento tras la muerte de Haluk.

‘Infiel’, capítulo 20 (Temporada 2): Aras y Asya tienen una fuerte discusión tras la muerte de Haluk
‘Infiel’, capítulo 20 (Temporada 2): Aras y Asya tienen una fuerte discusión tras la muerte de Haluk

No es ningún secreto que ‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 19 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, vemos cómo la doctora Asya decide hablar personalmente con Volkan en su nuevo despacho. Lo hace para hacerle saber sus intenciones de marcharse a Londres con Aras, por lo que está dispuesta a que su hijo vaya con ellos.

Al final, la decisión la tiene el joven. Selçuk, mientras Aras y su madre están en casa, aparece para lanzarles un coctel molotov. De esta manera, parte del salón se incendia por completo. La señora Gönül, con el fin de vengarse de Asya, envía una falsa paciente para que le diera una receta equivocada. Esto produce a la mujer un infarto por lo que la doctora ha sido detenida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 20 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipe de cómo la policía, en el aeropuerto, decide detener a Asya. De esta manera, no tardan en acusarle de algo tan sumamente grave como es negligencia médica. Es evidente que la doctora está en problemas.

Afortunadamente para ella, y gracias a Derya, Asya ha descubierto que los famosos resultados por los que ha sido detenida fueron manipulados. Todo ello mientras Selcuk ha reunido a toda la familia en el restaurante para entregarles la invitación de boda. Derin termina enterándose por Volkan de una información realmente crucial.

¿En qué consiste, exactamente? En que Gönül donó un edificio a Asya para que pudiera convertirlo en nada más y nada menos que en un refugio de mujeres maltratadas. Aras y Asya, por su parte, tienen una fortísima discusión como consecuencia de la muerte de Haluk. A tal punto llega la cosa que él se marcha solo a Inglaterra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's