Series

‘Infiel’, capítulo 22: la tensión entre Volkan y Derin crece por momentos

Los dos, en una situación crítica
‘Infiel’, capítulo 22: la tensión entre Volkan y Derin crece por momentos
‘Infiel’, capítulo 22: la tensión entre Volkan y Derin crece por momentos

Volkan y Derin se convierten en dos de los protagonistas de esta nueva entrega de ‘Infiel’, ya que la tensión crece por momentos.

No es ningún secreto que ‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando, en las últimas semanas, en Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que, pase lo que pase, esta espectacular historia protagonizada por Asya ha marcado a miles de personas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 21 de ‘Infiel’. De esta manera, podemos ver cómo la noticia de Selçuk, anunciando que es el hijo de Haluk, ha sido una enorme sorpresa. Todo ello mientras el inesperado plan de Gönül Güçlü termina cayendo, inevitablemente, como si de una bomba se tratase.

Asya también dio mucho de qué hablar en esta entrega, puesto que se ha visto inmersa en una crisis de lo más inesperada. Lo cierto es que, lo que les unirá a ella y a Selçuk, es esa enorme curiosidad por todo lo que está pasando a su alrededor. De esta manera, Volkan no renuncia a superar todos los límites tanto de Asya como de Sinan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 22 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, Asya se ha convertido en protagonista tras un inesperado movimiento por el que el juego ha cambiado de manera drástica. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de una noticia de lo más inesperada.

Algo que ha conseguido desencadenar una fortísima crisis entre Asya, Volkan, Sinan y, cómo no, Derik. Selçuk, por su parte, no se doblega ante la contundente presión que está ejerciendo Gönül. Y es que ha dejado muy claro que está decidido a dejar a la familia Güçlü en una situación verdaderamente complicada. Todo ello mientras la tensión entre Volkan y Derin aumenta por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además