Series

La doctora cumple su objetivo

‘Infiel’, capítulo 22 (Temporada 2): Derin está cada vez más incómoda y Asya logra su objetivo

En esta nueva entrega de ‘Infiel’ observamos cómo Derin se siente cada vez más incómoda con la nueva situación de Volkan y Asya.

‘Infiel’, capítulo 22 (Temporada 2): Derin está cada vez más incómoda y Asya logra su objetivo
‘Infiel’, capítulo 22 (Temporada 2): Derin está cada vez más incómoda y Asya logra su objetivo

No es ningún secreto que ‘Infiel’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. No es ningún secreto que cada vez son más las personas que no dudan un solo segundo en dejarse llevar por esta historia tan sumamente especial.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 21 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipes de cómo Asya ha tomado la decisión de quedarse, entre otras cuestiones, tras enterarse de lo que Derin ha hecho a su hijo. Por ese mismo motivo, tiene cada vez más clara su venganza contra los Güçlü.

Derya no duda un solo segundo en ayudarla en lo que sea necesario. Además, vemos cómo Gönül decide presentarse a la presidencia de la asociación y, para hacerle competencia, Asya también se presenta. Finalmente, la doctora se alza con la victoria. Ésta, por si fuera poco, decide acercarse cada vez más a Volkan para conseguir su objetivo: que los celos de Derin no tarden en aparecer.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 22 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, observamos cómo Derin, tras ver la escena entre Asya y Volkan, decide marcharse en su coche, visiblemente alterada. El padre de Ali, a pesar de todo, no duda un solo segundo en correr tras ella.

Asya está dispuesta a todo para vengarse de ellos, y ha dejado muy claro que no va a parar hasta lograrlo. Derya tampoco está cómoda con la situación, y no es para menos. Sea como sea, la joven continúa con su plan y consigue que Volkan le regale un colgante. Y todo para que Derin se entere de este gesto.

La doctora toma la decisión de viajar a Estambul para participar en un seminario. Algo que hace estallar a Gönül, tanto es así que termina quedándose con la dirección del hospital. Por si fuera poco, vemos cómo Derin y Ceren tratan de perjudicar la relación de Selçuk y Nil, utilizando nada más y nada menos que al bebé de Ceren. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's