Series

‘Infiel’, capítulo 24: Derin desaparece y Asya quiere desvincularse

Asya no quiere ser la sospechosa
‘Infiel’, capítulo 24: Derin desaparece y Asya quiere desvincularse
‘Infiel’, capítulo 24: Derin desaparece y Asya quiere desvincularse

Derin, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Infiel’, ha desaparecido, y Asya no quiere que la culpen de ello.

‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 23 de ‘Infiel’. De esta manera, pudimos ver cómo Volkan ha tomado una de las decisiones más contundentes y sorprendentes de su vida. Estamos hablando de la solicitud del divorcio, algo que hace que Derin y Asya tengan un fortísimo enfrentamiento.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo ciertas noticias de última hora han conseguido conmocionar a todos. Y siendo honestos, no es para menos. Volkan se muestra verdaderamente acorralado por la contundente decisión de Derin. Tanto es así que está absolutamente dispuesto a estropear todos los planes de Asya.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 24 de ‘Infiel’. Es entonces cuando, de un momento a otro, Derin ha desaparecido. Una situación que, como era de esperar, ha supuesto un enorme impacto no solamente para Volkan, sino también para toda la familia Güçlü. ¡Era justo lo que les faltaba por enfrentar!

Por lo tanto, antes de que sea demasiado tarde, toda la ciudad decide movilizarse para encontrarla. Asya, por su parte, está absolutamente decidida a mantenerse alejada de ser el centro de lo sucedido. Todo ello mientras, inevitablemente, los problemas siguen llegando. Los testigos del suceso llevan la investigación a inesperadas direcciones, hasta tal punto de que las esperanzas de encontrar a Derin se vayan desvaneciéndose. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’.

Te interesará además