Series

Volkan, dispuesto a comenzar una nueva vida

‘Infiel’, capítulo 24 (Temporada 2): Volkan hace saber a Derin que no quiere saber nada de Asya

Volkan, protagonista de la serie ‘Infiel’, ha hecho saber a Derin que no quiere saber absolutamente nada de la madre de su hijo.

‘Infiel’, capítulo 24 (Temporada 2): Volkan hace saber a Derin que no quiere saber nada de Asya
‘Infiel’, capítulo 24 (Temporada 2): Volkan hace saber a Derin que no quiere saber nada de Asya

‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, como era de esperar, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 23 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, vemos cómo Derin se ha presentado en casa de Asya completamente furiosa. Y todo tras encontrar a la doctora junto a un Volkan completamente descamisado. Los celos no han tardado en hacer acto de presencia.

Por lo tanto, Derin no ha tardado en acusar a la doctora de haber planeado cada detalle. Además, entre lágrimas, la joven hace saber a Volkan que está convencida de que Asya quería que ella les pillara. Lo cierto es que la doctora no ha tardado en reiterar a Derya sus intenciones de vengarse de Derin.

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 24 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, observamos cómo Volkan ha decidido marcharse de la cena completamente enfadado tras haber escuchado la confesión de Derin. Así pues, no tarda en ir a la casa de Derya para que le de las explicaciones que necesita.

Derin, visiblemente preocupada, se dispone a hablar personalmente con Asya ya que no sabe dónde se encuentra Volkan. Inevitablemente, Ali escucha toda la conversación. Derya no tarda en hacer una petición a Asya: que pare con el juego, ya que le está dando mucha pena Volkan, su amigo de la infancia.

Es entonces cuando la doctora trata de demostrar a su amiga que Volkan solamente la está manipulando. El padre de Ali, a pesar de todo, termina reconciliándose con Derin y le deja claro que no quiere saber absolutamente nada de Asya. Es entonces cuando la doctora crea un falso robo en su casa para atraer la atención de Volkan y, de esta manera, vuelva a confiar en ella. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's