Series

Volkan trata de limpiar la imagen de Asya

‘Infiel’, capítulo 25: Asya se siente cada vez más acorralada

Asya, una de las protagonistas de la serie ‘Infiel’, se siente cada vez más acorralada tras la inesperada desaparición de Derin.

‘Infiel’, capítulo 25: Asya se siente cada vez más acorralada
‘Infiel’, capítulo 25: Asya se siente cada vez más acorralada

‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando Antena 3. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia que no está dejando a nadie indiferente.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 24 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo la desaparición de Derin ha supuesto un tremendo impacto no solamente para Volkan, sino para toda la familia Güçlü. Por ese mismo motivo logran que toda la ciudad de movilice para encontrarla.

Asya, por su parte, trata por todos los medios de mantenerse completamente alejada de la situación, ya que no quiere levantar ningún tipo de sospecha. Todo ello mientras los problemas siguen llegando a la familia. Y es que tanto las pruebas obtenidas como los testigos de lo sucedido han hecho posible que la investigación tome un rumbo completamente diferente al esperado.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 25 de ‘Infiel’. De esta manera, somos partícipes de cómo todos continúan verdaderamente impactados tras la desaparición de Derin. Todo ello mientras la presión alrededor de Asya la deja en una situación verdaderamente complicada.

Volkan, por su parte, se muestra absolutamente decidido a encontrar a Derin pero, a su vez, también quiere limpiar la imagen de Asya. Para conseguir su objetivo, trata de utilizar sus métodos. Asya se siente verdaderamente acorralada por los inesperados golpes que está recibiendo. Todo ello mientras la verdad sobre Derin que sale a la luz es una clara prueba de que la situación es aún más complicada de lo que tan siquiera imaginan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's