Series

Derin toma una drástica decisión

‘Infiel’, capítulo 25 (Temporada 2): Derin, dispuesta a todo por mantener a Volkan a su lado

En esta nueva entrega de ‘Infiel’ vemos cómo Derin se muestra dispuesta a todo por mantener a Volkan a su lado, de una vez por todas.

‘Infiel’, capítulo 25 (Temporada 2): Derin, dispuesta a todo por mantener a Volkan a su lado
‘Infiel’, capítulo 25 (Temporada 2): Derin, dispuesta a todo por mantener a Volkan a su lado

No es ningún secreto que ‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 24 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, observamos cómo Volkan no ha dudado en marcharse de la cena completamente enfadado, tras la inesperada confesión de Derin. Tanto es así que se dirige a la casa de Derya, cómo no, para pedirle explicaciones.

Derin se muestra verdaderamente preocupada ya que no encuentra a Volkan. Por ese mismo motivo, decide ponerse en contacto con Asya y Ali lo escucha todo. Derya ha pedido a la doctora que pare su particular guerra, ya que le da mucha pena su amigo de la infancia. Finalmente, Volkan se reconcilia con Derin.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 25 de la temporada 2 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el acercamiento entre Asya y Volkan sigue causando estragos entre los que están a su alrededor. Además, el regreso de alguien del pasado ha dejado completamente en shock a Derya.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Gönül ha tomado la firme decisión de tomar ciertas medidas para tratar de controlar los gastos de Volkan. Todo ello mientras Derin parece mostrarse lista para hacer hasta lo imposible para mantener a Volkan a su lado. Ali es consciente de que las cosas no están saliendo como desea, por lo que debe poner solución antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's