Series

Volkan se enfrenta a una dura situación

‘Infiel’, capítulo 26: Derin espera ser salvada mientras la paciencia de Asya se agota por momentos

Derin vuelve a ser protagonista en esta entrega de ‘Infiel’, ya que espera ser salvada cuanto antes mientras la paciencia de Asya se agota.

‘Infiel’, capítulo 26: Derin espera ser salvada mientras la paciencia de Asya se agota por momentos
‘Infiel’, capítulo 26: Derin espera ser salvada mientras la paciencia de Asya se agota por momentos

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que nos presenta Antena 3.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 25 de ‘Infiel’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo la presión alrededor de Asya, respecto a la inesperada desaparición de Derin, la deja en una situación verdaderamente complicada. Y siendo honestos, no es para menos. ¡Está verdaderamente agotada!

Volkan, por su parte, reconoce que está completamente decidido a encontrar a Derin, cueste lo que cueste. Es consciente de que es la única manera de intentar limpiar el nombre de Asya. Por ese mismo motivo, no tarda en utilizar sus métodos. Lo cierto es que Asya, inevitablemente, se siente acorralada por los continuos golpes que le está dando la vida mientras que sale a la luz una verdad que tiene estrecha relación con Derin. Algo que hace que las cosas se compliquen por momentos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 26 de ‘Infiel’. Es entonces cuando hemos observado cómo Derin espera ser salvada cuanto antes ya que la situación le está superando. Asya, por su parte, reconoce que se está quedando sin fuerzas pero también sin paciencia. ¡Está pasando por uno de los instantes más complicados de su vida en todos los sentidos!

Los continuos incidentes que están teniendo lugar la llevan al pasado, por lo que está completamente decidido a hacer lo mejor para todos los que están a su alrededor. Volkan, inesperadamente, se ha enfrentado cara a cara con una situación de lo más importante, mientras trata de buscar desesperadamente a Derin. Además, el drama de la joven aún no se ha resuelto y parece que podría tardar en hacerlo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's