Series

La actitud de Derin aviva el rumor

‘Infiel’, capitulo 27 (Temporada 2); Asya y Ali desaparecen por lo que Derin se convierte en sospechosa

En esta nueva entrega de ‘Infiel’ somos partícipes de cómo Ali y Asya han desaparecido sin dejar rastro, por lo que Derin es sospechosa.

‘Infiel’, capitulo 27 (Temporada 2); Asya y Ali desaparecen por lo que Derin se convierte en sospechosa loading=
‘Infiel’, capitulo 27 (Temporada 2); Asya y Ali desaparecen por lo que Derin se convierte en sospechosa

‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente nadie. ¡Ni muchísimo menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 26 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, observamos cómo Ali no ha dudado en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para poder acorralar no solamente a Asya, sino también a Volkan. Una acción que provoca que Derin no sepa cómo reaccionar.

Por si fuera poco, Gönül ha sorprendido al haberse obligado a tomar todas las precauciones necesarias para que Volkan no encuentre tantos obstáculos en su día a día. Todo ello mientras la ira de Selcuk ha comenzado a costarle muy caro. Además, Ceren trata de superar uno de los mayores peligros de su vida.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 27 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, observamos cómo Asya y Ali han desaparecido misteriosamente. Por lo tanto, debido a las circunstancias, todas las miradas van hacia Derin. Además, sus actitudes sospechosas no hacen más que avivar los rumores.

Todo ello mientras Volkan se ha propuesto buscar a Asya y Ali en todos los rincones. Onur no tarda en apoyar a Derin en su decisión, en este complicado proceso. Además, deciden pedir ayuda a Gönül. La decisión que toma Volkan ha provocado un auténtico desastre que terminará provocando un auténtico caos entre todas las personas que le rodean. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además