Series

Volkan, de nuevo en una encrucijada

‘Infiel’, capítulo 28: Volkan, tras encontrar a Asya y a Derin, toma una drástica decisión

Volkan, uno de los protagonistas de ‘Infiel’, se ve involucrado en una nueva encrucijada por la que toma una drástica decisión.

‘Infiel’, capítulo 28: Volkan, tras encontrar a Asya y a Derin, toma una drástica decisión
‘Infiel’, capítulo 28: Volkan, tras encontrar a Asya y a Derin, toma una drástica decisión

No es ningún secreto que ‘Infiel’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito ha cosechado en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular serie.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 27 de ‘Infiel’. Es entonces cuando pudimos ver cómo, después de la desaparición de Derin, también se ha perdido el rastro de Asya. Una noticia que ha sentado como una auténtica bomba en la familia, ya que ha sido algo que les ha pillado de sorpresa.

Por si fuera poco, vemos que Gönül se ha quedado completamente conmocionada después de todo lo que ha ocurrido. A pesar de todo, vemos cómo las investigaciones han revelado nuevas pruebas sobre la doble desaparición. Esto ha hecho que Volkan haya podido tomar las riendas de la complicada situación.

Aigostar Hayden – Freidora de aire sin aceite, 1500W, gran capacidad 3,5 L, cesta antiadherente, apagado automático

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 28 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, podemos observar cómo Derin y Asya finalmente han sido encontradas. Un hecho que provoca que, inevitablemente, Volkan esté involucrado en un nuevo y complejo dilema del que le costará salir airoso.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo enfrentar a las consecuencias de su plan ha conseguido que Derin se sienta completamente acorralada. Aun así, la joven no está para nada dispuesta a renunciar a su matrimonio. Asya es quien tiene las cosas muy claras, puesto que quiere mantenerse alejada de todo y de todos.

Cree que, después de todo lo que ha sufrido en los últimos días, necesita un tiempo para ella y para tratar de ser feliz. A pesar de todo, se encuentra ante la imposibilidad de hacer realidad su deseo, al menos por el momento. Lo cierto es que las consecuencias de los diversos acontecimientos han hecho que Volkan se vea en la obligación de tomar una drástica decisión. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's