Series

Asya, dispuesta a todo por un poco de tranquilidad

‘Infiel’, capítulo 29: Asya posee una grabación que cambiará el rumbo de su vida

Asya, una de las grandes protagonistas de ‘Infiel’, tiene claro que quiere comenzar una nueva vida. ¿Lo conseguirá con esta grabación?

‘Infiel’, capítulo 29: Asya posee una grabación que cambiará el rumbo de su vida
‘Infiel’, capítulo 29: Asya posee una grabación que cambiará el rumbo de su vida

‘Infiel’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Antena 3 ha hecho una apuesta verdaderamente fascinante con esta historia con la que, cada domingo, siempre terminan sorprendiéndonos.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 28 de ‘Infiel’. De esta manera, vimos cómo Derin y Asya, finalmente, han sido encontradas. Ahora bien, se ha presentado un nuevo dilema en la vida de Volkan. Entre otras tantas cuestiones, somos partícipes de esas consecuencias de su plan, que han terminado por acorralar a Derin.

A pesar de todo, la joven tiene claro que no está para nada dispuesta a renunciar a su matrimonio. ¡Pase lo que pase! Asya, por su parte, tiene una reacción completamente opuesta: quiere mantenerse alejada de toda situación. Aunque lo intenta, se enfrenta a la imposibilidad de hacer realidad su deseo. Las consecuencias de todo lo que ha ocurrido hacen que Volkan tome una drástica decisión.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 29 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Asya tiene en su poder una grabación de lo más importante. Tiene como protagonista a Didem, que inculpa a Derin de organizar su propio secuestro para conseguir vengarse tanto de Volkan como de Asya.

Ésta, además, ha hecho saber a Derin que lo que pretende es demostrar su inocencia en este asunto. Es más, le pide que le deje en paz de una vez por todas. Asya también aprovecha la situación para saber qué va a hacer Melih con su sobrina. Lo cierto es que Melih sí ha descubierto la implicación de Gönül en el caso, ya que formó parte del plan de manera activa.

Gönül trata por todos los medios de convencer a su hermano de que tenía miedo, puesto que su hija va a tener un bebé y podría terminar en la cárcel. El abogado de la familia no tarda en hacer saber a Gönül que Selcuk ha ganado el juicio, puesto que ha logrado demostrar que es hijo de Haluk. Seluck, además, pide a Volkan que deje marchar a Asya. Finalmente, toma una drástica decisión al respecto: alejarse de ella para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además