Series

Volkan, a punto de tomar una decisión crucial

‘Infiel’, capítulo 3: Asya, intrigada por la decisión que tomará Volkan

Volkan, uno de los protagonistas de ‘Infiel’, se encuentra en una complicada situación: Tiene que tomar una decisión que cambiará su vida.

‘Infiel’, capítulo 3: Asya, intrigada por la decisión que tomará Volkan
‘Infiel’, capítulo 3: Asya, intrigada por la decisión que tomará Volkan

‘Infiel’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los grandes estrenos de Antena 3 en cuanto a series turcas se refiere. Es más que evidente que tenía el listón muy alto ya que tiene como objetivo sustituir a uno de los pesos pesados de esta última temporada. Estamos hablando, cómo no, de ‘Mi Hija’ donde Öykü y Demir nos han regalado grandísimos momentos.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2 de ‘Infiel’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Asya ha terminado por descubrir que no solo ha sido traicionada por su marido, sino también por esas personas a las que consideraba como sus amigos. ¡No puede dar crédito a lo que está sucediendo!

Por si fuera poco, parece que esas preocupaciones de Ali sobre si ir o no a un campamento con su padre han terminado por afectar a su decisión. Sea como sea, mientras Volkan y Ali disfrutan de una acampada, son protagonistas de una inesperada sorpresa que, de manera directa, ha cambiado el rumbo de la serie.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 3 de ‘Infiel’. Es entonces cuando vemos cómo Asya tiene muchísima curiosidad sobre qué decisión tomará Volkan respecto a un asunto en concreto. Y es que el hombre ha descubierto algo verdaderamente impactante: Derin está embarazada.

Es entonces cuando surgen muchísimas cuestiones. ¿Volkan decidirá estar con Derin y su hijo, asumiendo toda responsabilidad? O, por el contrario, ¿elegirá a Asya y a su hijo? Estamos ante una encrucijada que, desde luego, no dejará indiferente a nadie ya que, sea cual sea su decisión, hay una parte perjudicada.

Derin, por su parte, cree firmemente que Volkan la está evitando. Por ese mismo motivo no tarda en pedirle una respuesta de lo más clara. Lo que es un hecho es que la decisión que tome Volkan afectará, de manera directa, a la vida de todos. ¿Con quién se quedará? ¿Con Asya o con Derin? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ los domingos en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's