Series

¿Conseguirá que recuerde algo?

‘Infiel’, capítulo 3 (Temporada 2): Asya lleva al paciente al lugar donde tuvo el accidente

La doctora Asya, una de las protagonistas de la serie turca ‘Infiel’, ha decidido llevar al paciente al lugar donde ocurrió el accidente.

‘Infiel’, capítulo 3 (Temporada 2): Asya lleva al paciente al lugar donde tuvo el accidente
‘Infiel’, capítulo 3 (Temporada 2): Asya lleva al paciente al lugar donde tuvo el accidente

No es ningún secreto que ‘Infiel’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Antena 3 ha acertado de lleno con esta sorprendente historia que, pase lo que pase, está marcando a miles de personas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2 de la segunda temporada de ‘Infiel’. Es entonces cuando observamos que la doctora Asya, finalmente, ha visto el vídeo con el que descubre que su hijo Ali es víctima de bullying en el colegio de Estambul. Ella no es la única que ve el vídeo, sino también Volkan.

La doctora hace saber a su hijo que él no es el culpable de nada. Además, Asya pregunta a Derya cómo sigue el hombre que fue víctima de un complejo accidente de tráfico. Ella le hace saber que vio el informe policial y, al parecer, al hombre no le funcionaron los frenos del coche. Desde entonces, el enfermo padece amnesia. Además, se comporta de una manera verdaderamente agresiva.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 3 de la segunda temporada de ‘Infiel’. Es entonces cuando vemos que Gönül no ha dudado un solo segundo en insistir a la inmobiliaria para que trate de convencer a Volkan. ¿De qué, exactamente? De volver a verse tras todo lo que ha sucedido.

La policía, por su parte y como era de esperar, ha comenzado a dudar del hombre por lo que ha terminado pidiendo ayuda a la doctora Asya. Y todo porque cree que el paciente está fingiendo padecer amnesia. Bahar termina acudiendo al hospital para que la doctora Derya la pueda revisar, pero ésta no se encuentra allí para atenderla.

Por si fuera poco, la doctora Derya ha recibido la visita de un hombre llamado Kadir Günes, que pertenece a la empresa MFA. Esta persona está visitando todos los hospitales para poder entrar, de alguna manera, en el negocio. La doctora Asya, por su parte, decide llevar al paciente al lugar donde ocurrió el accidente, para ver si así puede llegar a recordar algo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's