Series

Él solamente grita uno de los dos nombres

‘Infiel’, capítulo 31: Volkan, destrozado tras el accidente de Asya y Derin

Volkan, uno de los personajes principales de la serie ‘Infiel’, está visiblemente destrozado tras el accidente de Asya y Derin.

‘Infiel’, capítulo 31: Volkan, destrozado tras el accidente de Asya y Derin
‘Infiel’, capítulo 31: Volkan, destrozado tras el accidente de Asya y Derin

‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular serie que podemos disfrutar, cada domingo, en Antena 3.

Recientemente hemos disfrutado del capítulo 30 de ‘Infiel’. Esa misma mañana, la doctora Asya recibido la visita de una persona que se llama igual que ella. No tarda en hablarle a la doctora de su padre y dice saber quién es. A su vez, también llega a la consulta la doctora Derya, quien le hace saber que Derin perdió el bebé al siguiente día de que las encontraran.

Asya hace saber a la doctora Asya que la consideran como la verdadera culpable de la muerte de sus padres. Aun así, le hace saber su versión de los hechos. Es más que evidente que estamos ante uno de los momentos más cruciales de los últimos tiempos, siendo un punto de inflexión que no va a dejar indiferente a nadie.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 31 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo la doctora Asya, en el cumpleaños de Ali, se hubiera mantenido en silencio si Derin no hubiese tratado de humillarla delante de todos y cada uno de los invitados. ¡Fue un momento de lo más desagradable!

Gönül, al ver lo que estaba ocurriendo, decide llevarse a Derin del cumpleaños de Ali. Es evidente que las cosas no están para formar otro escándalo. Por si fuera poco, vemos cómo Volkan llama a la doctora Asya al ser consciente de que está con Derin en el coche, camino a Sapanca. Derin está dispuesta a enseñar a Asya el lugar donde Volkan, supuestamente, se enamoró de ella.

El protagonista de la historia, por su parte, ha encontrado el coche de la doctora Asya en el acantilado. En ese preciso instante, el coche cae por el precipicio con Asya y Derin dentro. Lo que nadie imaginaba es que Volkan iba a correr hacia el coche, pero únicamente pronunciaba uno de los dos nombres, el de Asya. ¿Qué consecuencias traerá esta situación? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's