Series

Asya decide tomar las riendas de la situación

‘Infiel’, capítulo 4: Asya toma una drástica decisión

Asya, una de las protagonistas de la serie turca ‘Infiel’, no ha dudado un solo segundo en tomar una drástica decisión por esta razón.

‘Infiel’, capítulo 4: Asya toma una drástica decisión
‘Infiel’, capítulo 4: Asya toma una drástica decisión

‘Infiel’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que tenía una gran responsabilidad como es comenzar a sustituir en la parrilla a ‘Mi Hija’, una de las series turcas que ha marcado un antes y un después en muchísimos aspectos.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 3 de ‘Infiel’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Asya reconoce que tiene muchísima curiosidad respecto a una cuestión. ¿En qué consiste exactamente? En ver qué decisión toma Volkan tras descubrir algo que le ha dejado sin palabras.

Y es que Derin está embarazada. Por lo tanto, el hombre se encuentra en una auténtica encrucijada. ¿Se quedará con Derin, asumiendo la responsabilidad de un nuevo bebé? ¿Decidirá quedarse con Asya y con su hijo? Lo que es un hecho es que Derin está convencida de que Volkan la está evitando, por lo que le hace saber que quiere una respuesta lo antes posible.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 4 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta observamos cómo Asya ha decidido hacer una visita a Saliha, su suegra. Mientras regresó a su casa, se encontró en mitad de una conversación completamente inesperada con Ali, su hijo.

Asya y Volkan, después de todas y cada una de las noticias que escucharon al día siguiente, se sienten realmente afectados. Nunca habían sido el centro de atención, por lo que está siendo muy complicado para ellos. Esta complicada situación derivará en otra. ¿La razón? La mujer está a punto de tomar una decisión drástica.

Tanto es así que, poco a poco, todo cambiará para siempre en su vida. ¡Y también en la de Volkan y Ali! Es más, el resultado de esta contundente decisión será el preciso inicio de un misterioso, arriesgado y suculento juego. ¿Qué consecuencias traerá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's