Series

La doctora quiere confiar en él

‘Infiel’, capítulo 5 (Temporada 2): Asya pide a Aras que cumpla esta promesa

En esta nueva entrega de ‘Infiel’ somos partícipes de cómo, tras el beso, la doctora Asya ha pedido a Aras que cumpla una promesa.

‘Infiel’, capítulo 5 (Temporada 2): Asya pide a Aras que cumpla esta promesa
‘Infiel’, capítulo 5 (Temporada 2): Asya pide a Aras que cumpla esta promesa

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 4 de la temporada 2 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta vemos cómo la doctora Asya ha querido llevar al paciente con amnesia a un complejo residencial. Es entonces cuando éste recuerda algo nada más pasar por un lugar en concreto: la caseta del guarda.

Así pues, tiene la visión de un niño que está escribiendo su nombre en un cristal. Automáticamente recuerda su nombre: Aras. La doctora se queda con él tomando un café en el jardín de la casa de invitados. Volkan llega y, al verles juntos, no puede evitar sentir muchos celos. Aras no tarda en aprovechar un momento de complicidad para besar a Asya.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 5 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipes de cómo Volkan llora desconsoladamente al recordar la escena de Asya besándose con Aras. Melis trata de hacer las paces con Bahar, a pesar de ser consciente de que él sabe que Derin puede andar.

A pesar de todo, pide a Bahar que no diga nada, ya que quieren que Derin diga la verdad ella misma. Asya hace saber a Bahar lo sucedido con Aras y el beso. Además, le confirma que el hombre no solamente ha recordado su nombre, sino también a lo que se dedicaba. Lejos de que todo quede ahí, la doctora Asya vuelve a la casa de Aras para que le haga una promesa.

¿En qué consiste? En que debe ser sincero con ella. Aras promete que jamás le va a mentir. Asya, al escuchar sus palabras, no tarda en besarle. Por si fuera poco, pide al hombre que le acompañe a una comida que Bahar ha preparado en honor al bebé que va a tener. Por lo tanto, no solamente llegan juntos sino agarrados de la mano. Algo que ha destrozado a Volkan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's