Series

No está pasando por su mejor momento

‘Infiel’, capítulo 5: Volkan, víctima de un plan de venganza

Volkan, uno de los protagonistas de la serie ‘Infiel’, se ha convertido en víctima de un temeroso plan de venganza. ¿Por parte de quién?

‘Infiel’, capítulo 5: Volkan, víctima de un plan de venganza
‘Infiel’, capítulo 5: Volkan, víctima de un plan de venganza

‘Infiel’, poco a poco, ha conseguido ganarse un hueco en los corazones de miles de espectadores en nuestro país. Esta serie tenía un papel muy complicado como es sustituir a una de las ficciones que más nos ha enamorado. Estamos hablando, cómo no, de ‘Mi Hija’ con nuestra pequeña Öykü.

Recientemente hemos podido ver lo que ocurre en el capítulo 4 de ‘Infiel’. De esta manera observamos cómo Asya tomó la decisión de hacer una visita a su suegra Saliha. Al regresar a su hogar se encuentra en mitad de una inesperada conversación con su hijo Ali. Algo que, desde luego, marcó un punto de inflexión.

Después de todas las noticias que han escuchado, tanto Volkan como Asya reconocen estar realmente afectados. Esto hace que la mujer tome una de las decisiones más cruciales y drásticas que ha tomado hasta el momento. El resultado de esta decisión hace que comience un arriesgado y misterioso juego.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 5 de ‘Infiel’. Es entonces cuando observamos que el ambiente se pondrá cada vez más tenso cuando Asya, Volkan y Ali se encuentran, de manera completamente inesperada, con Derin, Haluk y Gönül en un conocido restaurante.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Asya ha obtenido unos datos cruciales sobre diversos asuntos financieros de Volkan. Esto hará que su plan de venganza comience a dar sus frutos. Por lo tanto, cuando todo empiece a salir a la luz, llegarán días muy difíciles a la vida de Derin y Volkan.

Es evidente que, después de todo lo que ha descubierto, Asya no se quedará de brazos cruzados y hará hasta lo imposible para que su marido pague por todo lo que ha hecho. Este es el comienzo de una larga, intensa y recordada historia que marcará la vida de los espectadores para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's