Series

Juega su última carta

‘Infiel’, capítulo 6: Asya decide luchar por su hijo

Asya, una de las protagonistas de la serie turca ‘Infiel’, ha decidido jugar su última carta para luchar por su hijo. ¿Conseguirá su objetivo?

‘Infiel’, capítulo 6: Asya decide luchar por su hijo
‘Infiel’, capítulo 6: Asya decide luchar por su hijo

No es ningún secreto que ‘Infiel’ ha conseguido, poco a poco, ganarse el cariño y el respeto de miles de personas en un país. Llegaba a la parrilla de Antena 3 con un objetivo muy claro: sustituir a una de las series que más historia ha hecho en España. Estamos hablando, cómo no, de ‘Mi Hija’.

Después de muchísimos meses en antena por fin hemos despedido tanto a Demir como a Candan, así como a la pequeña Öykü. Su historia permanecerá para siempre en nuestros corazones. Ahora es el momento de adentrarnos en la de Asya. La mujer ha descubierto una infidelidad por parte de su marido, Volkan, y no parará hasta hacer justicia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 5 de ‘Infiel’. Entre otras tantas cuestiones fuimos partícipes de cómo Volkan, Asya y Ali se han visto involucrados en una situación de lo más tensa. Y es que, de manera inesperada, se han encontrado en un restaurante con Derik, Haluk y Gönül.

Después de todo, y por si fuera poco, Asya ha obtenido una información absolutamente crucial respecto a algo muy concreto. ¿A qué nos referimos, exactamente? A los asuntos financieros de Volkan. Unos datos verdaderamente importantes a la hora de llevar a cabo su venganza. ¡Está realmente encantada!

Por lo tanto, no es ningún secreto que Volkan y Derin tendrán que enfrentarse a unos días realmente difíciles para ellos en el terreno personal. Así pues, en el episodio 6 de ‘Infiel’, podemos observar cómo el círculo tanto de traiciones como de mentiras, está cada vez más cercado por parte de Asya.

Por lo que la mujer de Volkan, después de todo lo que ha ocurrido en los últimos tiempos, no duda un solo segundo en jugar una carta final. Y lo hace con un objetivo muy concreto: proteger a su hijo Ali de todo lo que está por venir. ¿En qué consiste este movimiento? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ cada domingo en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's