Series

‘Infiel’, capítulo 6 (Temporada 2): Volkan pide el divorcio a Derin

Volkan se ha mostrado contundente al respecto
‘Infiel’, capítulo 6 (Temporada 2): Volkan pide el divorcio a Derin
‘Infiel’, capítulo 6 (Temporada 2): Volkan pide el divorcio a Derin

Volkan, uno de los protagonistas de ‘Infiel’, no ha dudado un solo segundo en pedir el divorcio a Derin tras todo lo que ha sucedido.

No es ningún secreto que ‘Infiel’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que disfrutamos en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 5 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, observamos cómo Volkan no puede evitar llorar al recordar el beso que se han dado Asya y Aras. Todo ello mientras Melih trata por todos los medios de hacer las paces con Bahar, consciente de que sabe el gran secreto de Derin.

Por ese mismo motivo, pide a Bahar que no diga absolutamente nada ya que es la doctora la que debe decir la verdad. Asya confiesa, a su vez, a Bahar lo sucedido con Aras y el beso. Poco después, la doctora acude a la casa de Aras para pedirle que le prometa una cosa: que jamás le va a mentir, pase lo que pase.

Después de todo, por fin hemos observado lo que sucede en el episodio 6 de la temporada 2 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Bahar no ha dudado un solo segundo en dar las gracias a la doctora Asya por haber asistido a un evento tan importante para ella. ¡Y además que lo hiciera con un ramo de flores!

En dicho evento, Derin ha conseguido dejar a todos sin palabras. ¿El motivo? De un momento a otro se ha levantado de la silla de ruedas, por lo que los allí presentes se quedaron en shock. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Volkan no ha dudado un solo segundo en decir a Derin que también tiene una sorpresa para ella.

¿En qué consiste, exactamente? En hacerle saber que quiere divorciarse de ella. La doctora Asya, por su parte, también quiere irse pero, en un instante determinado, ha escuchado una canción de fondo. Algo que hace que Aras recuerde algo más. Todo ello mientras Volkan y Leyla, que se hospedan en el mismo hotel, terminan coincidiendo en el ascensor. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además