Series

Volkan quiere estar cerca de los dos

‘Infiel’, capítulo 7 (Temporada 2): Volkan toma una drástica decisión respecto a Asya y su hijo

Volkan, uno de los protagonistas de ‘Infiel’, ha tomado una drástica decisión que afecta, de lleno, a Asya y a su hijo Ali.

‘Infiel’, capítulo 7 (Temporada 2): Volkan toma una drástica decisión respecto a Asya y su hijo
‘Infiel’, capítulo 7 (Temporada 2): Volkan toma una drástica decisión respecto a Asya y su hijo

No es ningún secreto que ‘Infiel’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Atresmedia acertó de lleno con esta historia que, desde luego y pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 6 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Es entonces cuando vemos que Bahar ha querido dar las gracias a la doctora Asya por asistir al evento. Derin ha aprovechado esta ocasión para levantarse de la silla, de una vez por todas. Algo que ha sorprendido, evidentemente, a todos los allí presentes.

Y es que ha anunciado, finalmente, que puede caminar. Volkan ha hecho saber a Derin que también tiene una sorpresa para ella. ¿En qué consiste? En que quiere divorciarse. La doctora Asya, al ver todo lo que está ocurriendo, tiene claro que quiere irse del evento. En el instante menos esperado suena una canción que provoca que Aras recuerde más cosas de su pasado.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 7 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, somos partícipes de cómo de un instante a otro Ali ha regresado a casa completamente ensangrentado. ¿El motivo? Ha estado involucrado en una pelea. Lo que no esperaban ni Asya ni Volkan es que fuera a hablarles tan mal.

La doctora no tarda en enfrentarse al padre de su hijo, al hacerle saber que siente que esté poniendo a Ali en su contra. El hombre le deja claro que eso no es así, ya que hace todo lo posible para que su hijo no se desvíe del buen camino. Lo que nadie esperaba es que Ali fuera a responder a los dos de malas maneras.

Hasta tal punto llega la cosa que el joven estalla como nunca contra su madre, echándole en cara que hayan regresado a Estambul. Volkan pide a su hijo que no hable así a Asya. Finalmente, la doctora se entera de la decisión que ha tomado el padre de su hijo: se va a mudar a una casa cercana a la suya. Algo que podría complicar las cosas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's