Series

¿Quién decidirá la victoria?

‘Infiel’, capítulo 8: La batalla de Volkan y Asya cada vez va más allá

La batalla entre Volkan y Asya, los dos grandes protagonistas de la serie turca ‘Infiel’, cada vez se torna más dura y peligrosa.

‘Infiel’, capítulo 8: La batalla de Volkan y Asya cada vez va más allá
‘Infiel’, capítulo 8: La batalla de Volkan y Asya cada vez va más allá

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Infiel’ ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de espectadores en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Esta serie tenía el listón muy alto ya que tenía que sustituir en la noche de los domingos a uno de los grandes pesos pesados de la temporada.

Estamos hablando, cómo no, de ‘Mi Hija’. Pero esta serie ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Recientemente hemos tenido la oportunidad de ver el capítulo 7 de ‘Infiel’ donde, entre otras tantas cuestiones, pudimos observar cómo Asya, tras el enfrentamiento que ha logrado desequilibrar la balanza, se encuentra en un callejón sin salida.

Por si fuera poco, observamos cómo la relación de Derin con el resto de su familia está en un punto de no retorno después de todo lo que ha sucedido recientemente. Por ese mismo motivo la joven no duda un solo segundo en buscar refugio en Volkan. Un gesto que no ha hecho más que complicar las cosas.

Los problemas de trabajo terminan arrinconando a Volkan. Bien es cierto que todavía no sabe quién es el ganador de la guerra, pero lo cierto es que tanto él como Asya comienzan a tener muchas heridas y cada vez más profundas. Es evidente que tardarán muchísimo en sanar, si es que lo hacen.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 8 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Asya y Volkan están en una situación cada vez más complicada y de no retorno. Tanto es así que la batalla que actualmente tienen es más impactante, dolorosa y brutal que nunca.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo ciertas alianzas inesperadas, así como importantes decisiones, hacen que esta batalla vaya a diferentes frentes. Tanto es así que Ali, el hijo que tienen en común, podría ser el encargado de determinar quién gana esta nueva batalla en esta dura guerra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's