Series

Ali, muy duro con Asya

‘Infiel’, capítulo 8 (Temporada 2): Ali culpa a Aras de todo lo que le está pasando

Ali, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Infiel’, no duda un solo segundo en culpar a Aras de lo que le está pasando.

‘Infiel’, capítulo 8 (Temporada 2): Ali culpa a Aras de todo lo que le está pasando
‘Infiel’, capítulo 8 (Temporada 2): Ali culpa a Aras de todo lo que le está pasando

No es ningún secreto que ‘Infiel’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente y espectacular serie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 7 de la temporada 2 de ‘Infiel’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ali ha regresado a casa bastante magullado, producto de una pelea. Lo que ni Volkan ni Asya esperaban es que su hijo fuera a hablarles tan sumamente mal. ¡Y no es para menos!

La doctora no duda un solo segundo en enfrentarse al padre de su hijo. Y es que siente que está poniendo a Ali en su contra. El hombre no ha dudado en dejar claro que eso no es así. Es más, intenta que su hijo no se desvíe del buen camino. Lejos de que todo quede ahí, el joven estalla como nunca contra su madre, algo por lo que Volkan pide a su hijo que se comporte.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 8 de la temporada 2 de ‘Infiel’. Así pues, observamos que Tadik no tarda en explicar a Leyla los detalles sobre el accidente de Aras y el motivo por el que éste no recuerda absolutamente nada. Todo ello mientras Ali no ha dudado en estallar como nunca.

¿El motivo? Considera que Aras es el culpable de absolutamente todo lo que le está pasando en estos momentos. Lejos de que todo quede ahí, Derin ha decidido sincerarse con Gönül, al hacerle saber que no ha llegado a un acuerdo de divorcio con Volkan. Por su parte, Gönül es consciente de que la joven quiere que Asya y Aras terminen juntos para que Volkan regrese a su lado. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Infiel’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's