Series

¡Te sorprenderás!

‘Infiel’: ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie turca de Antena 3?

Esta es la edad real de los protagonistas de ‘Infiel’, la ficción turca de Antena 3 que arrasa en audiencia. ¡No lo aparentan nada!

‘Infiel’: ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie turca de Antena 3?
‘Infiel’: ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie turca de Antena 3?

Aterrizó en nuestra parrilla televisiva hace ya bastante tiempo, pero, desde entonces, no ha dejado de conquistar a la audiencia capítulo tras capítulo. Aunque en su país de origen, Turquía, causó bastante controversia y les costó varias sanciones, ‘Infiel’ se ha consagrado como una de las grandes apuestas de Atresmedia, de eso no cabe duda.

De la mano de artistas como Cansu Dere y Caner Cindoruk, hemos podido conocer una historia de traición, deslealtad y engaños. Una trama de infarto que ha cruzado fronteras y cuyo desenlace está apunto de ser emitido en nuestro país. Sin embargo, y como todo el mundo conoce, detrás de sus icónicos personajes hay actores reales de carne y hueso, cuyas edades no concuerdan nada con su papel en la ficción. ¡Te sorprenderás!

Cansu Dere es Asya Arslan

La vida de Asya no ha sido fácil, tras perder a sus padres a temprana edad, la mujer decidió luchar por sus sueños y graduarse en lo que tanto le apasionaba. Una camino que le llevó, posteriormente, a enamorarse de Volkan, a quien conoció cuando comenzaba su labor de médica. Lo que ocurrió en la vida de la pareja no es ningún secreto, pero lo que muy pocos conocen es la edad real de la actriz. Y es que, Cansu Dere nació en 1980 y tiene 42 años.

'Infiel': ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie turca de Antena 3? 1

CANER CINDORUK ES VOLKAN ARSLAN

Crecer sin un padre y experimentar dificultades financieras hicieron de Volkan un hombre ambicioso. Su vida cambió cuando conoció a Asya, el gran amor de su vida, y con la que formó una familia. Sin embargo y ante lo que parecía ser el matrimonio idílico, poco se esperaba el protagonista que su mujer fuese a descubrir su doble vida. Y es que, este padre y marido admirado por todos se ve a espaldas de su familia con Derin, su amante. Una actuación de infarto que viene de la mano de Caner Cindoruk, quien también tiene 42 años.

ALP AKAR ES ALI ARSLAN

De la historia que vivieron juntos Volkan y Asya nació Ali, un joven muy maduro para su edad que comparte un fuerte vínculo con su padre. El joven siempre ha temido que sus padres se llegasen a divorciar, especialmente, por sus constantes discusiones. Un papel que llega de la mano de Alp Akar, un joven actor turco de 16 años que nació en el 2006.

'Infiel': ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie turca de Antena 3? 3

MELIS SEZEN ES DERIN GÜÇLÜ

Poniéndose bajo la piel de Derin, la actriz Melis Sezen nos presenta a una joven que mantiene una relación desde hace un tiempo con Volkan. La chica siente un amor incontrolable hacia el marido de Asya, por lo que está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de que se separe definitivamente de su esposa, especialmente, tras saber que está embarazada de él. Una interpretación que llega de la mano de Melis, una actriz nacida en 1997 y que tiene 25 años.

'Infiel': ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie turca de Antena 3? 1

Berkay Ateş es Aras Ateşoğlu

El actor de 35 años nos presenta a Aras, un hombre que conoció a Asya tras un accidente de tráfico. La vida de ambos personajes cambia considerablemente tras dicho suceso, especialmente, porque la doctora no puede evitar sentirse en deuda con él y quiere ayudarlo a recuperar la memoria.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Berkay Ateş (@atesberkay)

Aslı Orcan es Leyla

La actriz Aslı Orcan, de 42 años, da vida a Leyla, la mujer de Aras. La pareja llevaba un tiempo separada, pero el accidente de Aras la deja completamente en shock, sobre todo, tras ser conocedora de que su esposo en realidad no ha perdido la memoria y que sabe que le ha sido infiel con otro hombre. Y es que, eso sumado a que su marido ahora está enamorado de otra mujer, no le hace nada de gracia.

'Infiel': ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie turca de Antena 3? 4

Burak Sergen es Haluk Güçlü

El actor turco de 61 años se nos presenta en la pequeña pantalla como Haluk Güçlü. En ‘Infiel’ el empresario se muestra como un hombre entrado en sus cincuenta que adora a sus hijos, Derin y Demir. Dos jóvenes a los que prepara para que continúen con el negocio y el legado familiar, y que con ello, la fortuna de la familia no decaiga, sino crezca mucho más.

'Infiel': ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie turca de Antena 3? 3

Gözde Seda Altuner es Gönül Güçlü

A sus 40 años, la actriz Gözde Seda Altuner se presenta en ‘Infiel’ como Gönül Güçlü. La mujer es la madre de Derin y Demir, y esposa del ex alcalde de la ciudad Haluk Güçlü. Un personaje muy ambicioso que no ansia nada más que el dinero y el poder, intentando aparentar siempre un buen estatus.

'Infiel': ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie turca de Antena 3? 5

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's