Series

‘Infiel’: qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España

¡Esto es todo lo que necesitas saber!
‘Infiel’: qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España
‘Infiel’: qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España

Esto es todo lo que tiene que saber si quieres disfrutar de la serie ‘Infiel’ al completo en España. La ficción que arrasa a nivel global.

Atresmedia se está llevando la corona de oro en cuanto a ficciones turcas de éxito se refiere. Muchas han sido las producciones que han pasado por los distintos canales de su parrilla televisiva a lo largo de los últimos años, conquistando a los espectadores desde el primer episodio hasta el último. Una fórmula que volvió a repetir hace unos meses con otra de sus grandes apuestas de la temporada, la serie ‘Infiel’.

A través de esta historia, la audiencia ha podido conocer la historia de Asya, personaje protagonizado por la actriz Cansu Dere, y los numerosos sucesos que han afectado y repercuten su vida. Una trama que ha cruzado fronteras y que actualmente se encuentra triunfando con su segunda temporada. Por ello, si sientes curiosidad por conocer esta interesante ficción y te gustaría saber cuándo y cómo puedes verla, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo se presenta ‘Infiel’. ¡Te sorprenderás!

'Infiel': qué días se emite y dónde ver (online y tv) la serie turca en España 1

¿Cómo y cuándo ver la serie en España?

El encargado de acoger en su parrilla televisiva la trama de ‘Infiel’ es el canal de Antena 3, medio donde sus episodios son emitidos todos los domingos. A pesar de contar con una única emisión semanal, el éxito de la ficción sigue siendo indiscutible en su horario prime time, es decir, a las 22:00 horas.

Eso sí, si te gustaría disfrutar de los episodios al completo sin ningún tipo de parón publicitario o hacer una maratón, tan solo tienes que estar suscrito a la plataforma online de ATRESplayer Premium. A través de dicha plataforma el usuario puede ver todos los capítulos incluso antes de su emisión en televisión, dónde y cuándo quiera. Una oportunidad única que para poder ver la aclamada serie turca sin ningún tipo de excusas. ¡No te la pierdas!

Te interesará además