Series

El final de una gran historia

‘Infiel’: se cancela la temporada 3 en Turquía, ¿cuándo se emitirá el final en España?

‘Infiel’, la popular ficción turca que ha cautivado a la audiencia ha sido cancelada. Esto es todo lo que se saben sobre su final en España.

‘Infiel’: se cancela la temporada 3 en Turquía, ¿cuándo se emitirá el final en España?
‘Infiel’: se cancela la temporada 3 en Turquía, ¿cuándo se emitirá el final en España?

Atresmedia se está llevando la corona de oro en cuanto a ficciones turcas de éxito se refiere. Muchas han sido las producciones que han pasado por los distintos canales de su parrilla televisiva a lo largo de los últimos años, conquistando a los espectadores desde el primer episodio hasta el último. Una fórmula que volvió a repetir hace unos meses con otra de sus grandes apuestas de la temporada, la serie ‘Infiel’.

A través de esta historia, la audiencia ha podido conocer la historia de Asya, personaje protagonizado por la actriz Cansu Dere, y los numerosos sucesos que han afectado y repercuten su vida. Una trama que ha cruzado fronteras y que actualmente se encuentra triunfando cada noche con su primera temporada. Sin embargo, parece que su trama está a punto de poner punto final en Turquía, y no por buenos motivos.

Tal y como se ha anunciado, ‘Infiel’ no contará con una tercera temporada. A pesar de su éxito internacional, la ficción vive sus baches en su país de origen. Según medios turcos, la serie ha ido perdiendo espectadores desde el final de la primera temporada, al mismo tiempo que las valoraciones iban bajando de nota. Y es que, las cifras de audiencias en Turquía han provocado que la ficción no renueve por una temporada más. Eso sí, a pesar de que su historia no va a contar con nuevos episodios, sí tendrá un final cerrado en su temporada 2.

Pero, ¿cuándo se emitirá el final en España? La primera temporada contó con 31 episodios, los cuales ya han sido emitidos en Turquía. Dicho país se encuentra actualmente emitiendo la segunda temporada, por lo que la historia de Asya va mucho más avanzada que en España. Y es que, por el contrario, los fans españoles están de suerte ya que todavía quedan muchos capítulos por delante de ‘Infiel’.

Actualmente, Antena 3 acaba de emitir el episodio 28 de la primera temporada, la cual está compuesta de 31 capítulos. Por lo tanto, a ello habría que sumarle todos los episodios que quedan de su segunda entrega, la cuál según han comentado los guionistas contará con una cantidad de capítulos parecida. Respecto a su final en España, poco se sabe, pero teniendo en cuenta estas características lo más probable es que tenga lugar a finales de año, siempre y cuando no haya cambios en su programación.

'Infiel': se cancela la temporada 3 en Turquía, ¿cuándo se emitirá el final en España? 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's