Series

Safiye, completamente impactada

‘Inocentes’, capítulo 27: Safiye, impactada ante la nueva versión de Gülben

Safiye, uno de los personajes principales de la serie ‘Inocentes’, está absolutamente impactada con la nueva versión de Gülben.

‘Inocentes’, capítulo 27: Safiye, impactada ante la nueva versión de Gülben
‘Inocentes’, capítulo 27: Safiye, impactada ante la nueva versión de Gülben

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a las diferentes tramas que nos presentan.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 26 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta observamos cómo Inci ha comenzado a actuar de una manera que consigue preocupar a todos después de su arrebato. Desde luego que no le importan ni Han ni Memduh ni muchísimo menos Ege. Alguien inesperado hace que Inci vuelva en sí.

Neriman decide apoyarse en Ege, quien se culpa de la muerte de su padre. Safiye, después de sufrir una nueva crisis, vuelve a su obsesión por la limpieza. Cuando todo comenzaba a cobrar sentido para la joven, los viejos miedos vuelven a hacer acto de presencia. Gülben se queda impactada por una sorpresa mientras que Han cada vez tiene más claro que quiere despedir a Naci.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 27 de ‘Inocentes’. Es entonces cuando observamos cómo Safiye, después de regresar de la estación de tren, se encuentra completamente en shock al ver a una Gülben completamente diferente en casa. ¡Es una nueva versión de sí misma!

Lo cierto es que Gülben ha encontrado un inesperado método para poder hacer frente a todas esas ruinas que dejaron las experiencias del pasado. La tensión existente entre Inci y Han sigue aumentando por momentos, mientras todos en la casa siguen en shock por el nuevo rumbo que ha tomado la vida de Gülben.

Es más, hacen responsables de lo ocurrido a Esat y a Esra. Han ha querido dar un paso que parece no tener vuelta atrás mientras que Neriman ha terminado por meterse en problemas al tratar de encontrar una solución a lo ocurrido con Gamze. Lo cierto es que Han y Ege terminan enfrentados tras la llamada del director. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's