Series

Inci, dispuesta a ayudar

‘Inocentes’, capítulo 29: Inci toma decisiones para ayudar a Gülben

Inci se convierte en una de las grandes protagonistas de esta entrega de ‘Inocentes’, al tratar de poner solución a diversos problemas.

‘Inocentes’, capítulo 29: Inci toma decisiones para ayudar a Gülben
‘Inocentes’, capítulo 29: Inci toma decisiones para ayudar a Gülben

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 28 de ‘Inocentes’. De esta manera vemos cómo Inci es incapaz de olvidar la risa de Han en la consulta de la psiquiatra, pero aún está más preocupada por la actitud que presenta. Gülben vuelve a orinarse en la siesta, por lo que toma una drástica decisión.

Safiye trata por todos los medios de que Gülben cambie de opinión, pero es algo absolutamente imposible. El hecho de descubrir que Neriman ha decidido encerrarse en su habitación ha provocado una terrible crisis. La joven ha puesto en marcha un nuevo plan que podría generar mucha más tensión en la casa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 29 de ‘Inocentes’. Es entonces cuando vemos que el intento de escapar de Neriman deja en shock a toda la familia, sobre todo a Han. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Safiye ha terminado de perder el control por completo.

Inci se ha enterado de un hecho que tiene estrecha relación con Neriman, algo que hace que todo cambie por momentos. Han interviene cuando la joven parece haber perdido las ganas de vivir. Ege siente una profunda decepción con Neriman, aunque no haya podido ponerse en contacto con ella.

Inci trata de buscar soluciones a tantos problemas, pero decide tomar algunas medidas para tratar de ayudar a Gülben. El encuentro que ha tenido Yagmur con uno de sus pacientes ha conseguido molestar a Han, mientras que Esra comienza a pensar en la posibilidad de que le haya pasado algo a Esat. ¿Le habrá pasado algo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's