Series

‘Inocentes’, capítulo 34: Safiye se cuestiona la gravedad de la enfermedad de Naci

Safiye, en una situación complicada
‘Inocentes’, capítulo 34: Safiye se cuestiona la gravedad de la enfermedad de Naci
‘Inocentes’, capítulo 34: Safiye se cuestiona la gravedad de la enfermedad de Naci

Safiye se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Inocentes’, al cuestionarse la gravedad de la enfermedad de Naci.

‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia hizo una grandísima apuesta con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado para siempre a miles de personas en nuestro país. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 33 de ‘Inocentes’. De esta manera, observamos cómo Han finalmente ha decidido llevar a Naci al médico. Es entonces cuando se encuentra con una situación de lo más inesperada por lo que, inevitablemente, ha vuelto a entrar en pánico.

Por si fuera poco, vemos cómo Safiye ha entrado en estado de shock al ver todo lo que ha descubierto sobre Anil mientras trata de lidiar, en la medida de lo posible, con Oksan en casa. Gülben, como suele ocurrir, es la que se hace cargo de esta inesperada situación, aunque las cosas comienzan a complicarse por momentos. Han decide refugiarse en Inci al ser consciente de todo lo que está a punto de enfrentar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 34 de ‘Inocentes’. Es entonces cuando vemos cómo Safiye, aunque se alegra de reunirse con Naci, lo cierto es que también ha comenzado a cuestionarse la gravedad de su enfermedad. Es más que evidente que la joven está en una situación de lo más complicada.

Gülben tiene un frente abierto por el que está realmente intranquila. De hecho, se enfrenta a una situación que debe ser superada nada más y nada menos que por Esat, que fue atacada. A pesar de todo, lo que no sabe es que le espera un peligro aún mayor. El miedo que han comenzado a sentir tanto ella como Neriman hace que Ege dé un paso de lo más inesperado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’.

Te interesará además