Series

La joven, cada vez más preocupada

‘Inocentes’, capítulo 37: Safiye, destrozada por la situación de Han e Inci

Inci, una de las protagonistas de ‘Inocentes’, decide alejarse de Han tras descubrir la verdad y Safiye sufre por esta situación.

‘Inocentes’, capítulo 37: Safiye, destrozada por la situación de Han e Inci
‘Inocentes’, capítulo 37: Safiye, destrozada por la situación de Han e Inci

‘Inocentes’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando, actualmente, en la televisión de nuestro país. Cada lunes y cada martes vemos una nueva entrega en Antena 3, por lo que siempre saben cómo sorprendernos y para bien. ¡Es una historia verdaderamente fascinante!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 36 de ‘Inocentes’. De esta manera, vemos cómo la inesperada llegada de Gülru y Tomris ha conseguido provocar una enorme tensión entre Naci y Safiye. Esta, por su parte, parece que guarda un as bajo la manga para tratar de convencer a Naci de que debe tratarse.

Todo ello aunque esto signifique que tienen que separarse. Es entonces cuando él decide elegir un lugar muy especial para tratar de explicar a la joven el motivo de su decisión. Gülben va a conocer a Şennur, la madre de Esat, por lo que tendrá que pasar por esta prueba. Inci planea realizar una fiesta para Han pero, para poder hacerlo, debe romper una de las reglas de Safiye.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 37 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo finalmente Inci ha descubierto la verdad. Han, ante esta situación, no tarda en tratar de persuadirla para que, a pesar de lo sucedido, no le deje.

Parece que sus esfuerzos han sido en vano. Safiye, inevitablemente, se siente verdaderamente triste y destrozada por la situación que están atravesando Han e Inci. Por ese mismo motivo, no duda en reunir a la familia, aunque no puede dejar de pensar en que el final de Naci está cada vez más cerca. Esat, por su parte, trata de buscar la razón por la que Gülben no quiso reunirse con él. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's