Series

¿Por qué lo hizo?

‘Inocentes’, capítulo 39: Han descubre que Hikmet encerró a Rüya

Han, en este nuevo capítulo de la serie ‘Inocentes’, ha descubierto que Hikmet ha encerrado a Rüya, así como el motivo por el que lo hizo.

‘Inocentes’, capítulo 39: Han descubre que Hikmet encerró a Rüya
‘Inocentes’, capítulo 39: Han descubre que Hikmet encerró a Rüya

No es ningún secreto que ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando, poco a poco y con paso firme, en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular y sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 38 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Han, tras la muerte de Inci, ha sido ingresado en un centro psiquiátrico. El hombre tiene muchísimo miedo a regresar a casa con su padre y sus hermanas después de todo lo que ha sucedido.

Neriman le pide que regrese porque lo necesitan. Sin él la familia es un completo caos. Safiye no duda en esperar el regreso de Naci, que se marchó a Estados Unidos para hacerse un tratamiento para combatir su enfermedad. En un momento determinado aparece una visita inesperada. Se trata de Rüya, la prima de Esra, que intenta que Han cure esas heridas tras la marcha de Inci.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 39 de ‘Inocentes’. Es entonces cuando vemos que Han ha conseguido sacar del cuarto de baño a esa mujer que Hikmet decidió encerrar. Lo que el hombre no esperaba es que iba a tratarse de Rüya. Ella es consciente de que Hikmet tiene Alzheimer y que la confundió con Inci.

Es más, reconoce que le hizo saber que no quería que abandonase a Han. Lo cierto es que el protagonista de la serie está dispuesto a todo por saber qué es lo que Rüya realmente quiere de él. Ella le explica que no puede volver a casa puesto que no la quieren. Esat se encuentra con Gülben comprando un pez en una tienda de animales.

Todo ello mientras Rüya, antes de marcharse, ha decidido hacer saber a Han que él no va a cuidar de ella pero que ella sí le va a cuidar a él. Es entonces cuando Han, verdaderamente confundido, dice a la joven que si se da cuenta de las cuestiones tan raras que dice. Lo que él no se da cuenta es de todo lo que está por venir. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's