Series

A pesar de todo, quiere cumplir su promesa

‘Inocentes’, capítulo 40: Hikmet, ingresado de urgencia tras sufrir un infarto

Hikmet se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Inocentes’, al ser ingresado de urgencia tras sufrir un infarto.

‘Inocentes’, capítulo 40: Hikmet, ingresado de urgencia tras sufrir un infarto
‘Inocentes’, capítulo 40: Hikmet, ingresado de urgencia tras sufrir un infarto

No es ningún secreto que ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular y sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 39 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Han ha conseguido sacar del cuarto de baño a esa mujer que Hikmet decidió encerrar. Han se ha visto sorprendido al ver que se trataba de Rüya. Ésta es conocedora de la enfermedad de Hikmet, y lo subo cuando la confundió con Inci y le pidió que no abandonara a Han.

Lo que el protagonista de la serie realmente quiere es saber qué es lo que Rüya quiere de él. Ésta le dice que no puede volver a su casa puesto que no la quieren. Aun así, antes de irse, le hace saber a Han que aunque él no cuide de ella, ella sí que va a cuidar de él. Todo ello mientras Esat pasa el día con Gülben.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 40 de ‘Inocentes’. De esta manera, somos partícipes de cómo Hikmet ha terminado ingresado en el hospital tras sufrir un infarto. Éste pide a Memduh que no le lleve al hospital puesto que no quiere morirse. Pero en estos casos, no hay otra opción.

Rüya rápidamente ha ido al hotel de Han para hacerle saber que su padre ha sufrido un infarto. Enfadado, no duda en echarla del hotel ya que sigue sin entender qué es lo que pretende. Antes de irse, Rüya dice a Han que su corazón está muerto y que él también está muerto. Safiye continúa pensando que Hikmet irá esa noche a casa, sin ser consciente de lo que ha ocurrido.

Gülben pide a Hikmet que se quede en el hospital para realizarse diversas pruebas pero éste le hace saber que tiene que cumplir su promesa. Gülben, a su vez, quiere saber si Esat, a pesar de todo lo que ha sucedido, estaría dispuesto a casarse con ella. Lo cierto es que Safiye y Gülben son protagonistas de un momento inesperado: Han ha regresado junto a ellos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's