Series

Gülben ha decidido sincerarse

‘Inocentes’, capítulo 41: Gülben anuncia a su familia que Esat le ha pedido matrimonio

Gülben, una de las protagonistas de la serie turca ‘Inocentes’, ha anunciado a su familia que ha pedido matrimonio a Esat.

‘Inocentes’, capítulo 41: Gülben anuncia a su familia que Esat le ha pedido matrimonio
‘Inocentes’, capítulo 41: Gülben anuncia a su familia que Esat le ha pedido matrimonio

No es ningún secreto que ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los espectadores de Antena 3 que no se pierden una sola entrega cada lunes y cada martes. ¡Siempre saben cómo dejarnos sin palabras!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 40 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Hikmet ha tenido que ser ingresado en el hospital tras sufrir un infarto. Éste, aun así, pidió a Memduh que no le llevase al hospital puesto que cree que no merece vivir tras no haber protegido a sus hijos.

Rüya se ha trasladado al hotel donde se encuentra Han para hacerle saber del infarto de su padre. El joven se muestra verdaderamente enfadado por su atrevimiento, tanto es así que no duda en echarla del hotel. Antes de irse, la mujer le dice que tiene el corazón muerto y que, además, él también lo está. Gülben, por su parte, quiso saber si Esat estaba dispuesto a casarse con ella, y él le asegura que sí.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 41 de ‘Inocentes’. De esta manera, hemos podido ver que Gülben ha aprovechado el desayuno con la familia para hacer saber a todos que le ha pedido matrimonio a Esat. Todo ello mientras Rüya es consciente de que Anil no le dijo absolutamente nada a Han mientras ésta hace saber a Han que se marchará para siempre.

Por si fuera poco, Rüya no ha dudado en decir a Han que, desde luego, no son tan diferentes. El hombre ha querido hablar personalmente con Esat, y le hace saber que tiene que escuchar a su madre. Lejos de que todo quede ahí, le hace saber que su amor con Gülben será bastante complicado. Neriman, por su parte, habla con Han para confesarle que, gracias a la ayuda de Rüya, pudo matricularse en la universidad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's