Series

Ya no hay marcha atrás

‘Inocentes’, capítulo 42: Gülben pide a Esat que arregle los papeles de la boda

Gülben, a pesar de haber tenido una crisis en ‘Inocentes’, finalmente ha pedido a Esat que arregle los papeles de la boda.

‘Inocentes’, capítulo 42: Gülben pide a Esat que arregle los papeles de la boda
‘Inocentes’, capítulo 42: Gülben pide a Esat que arregle los papeles de la boda

No es ningún secreto que ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Atresmedia ha vuelto a acertar de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ha marcado la vida de muchísimas personas.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 41 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Gülben ha aprovechado el desayuno familiar para hacerles saber que ha pedido matrimonio a Esat. Rüya, por su parte, es consciente de que Anil no le dijo absolutamente nada sobre Han, por lo que ésta ha hecho saber al hombre que se va a marchar.

Han, por si fuera poco, ha querido tener una conversación de lo más sincera con Esat. Por ese mismo motivo, no tarda en pedirle que escuche a su madre. Es más, le recuerda que su amor con Gülben será tremendamente complicado. Neriman no tarda en hacer saber a Han que ha podido matricularse en la universidad a pesar de estar fuera de plazo, y todo gracias a Rüya.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 42 de ‘Inocentes’. Es entonces cuando observamos que Safiye ha hecho saber a Esat que Gülben jamás se había hecho pis encima pero que sería de la emoción. Naci ha sorprendido a Safiye con un espectacular ramo de margaritas.

Además, le dice que se verán al día siguiente para tomar un té. Gülben no llega a entender que Esat no le dé la importancia que se merece a la pedida de mano. El joven le recuerda que ella es lo que más quiere en el mundo y que no está dispuesto a renunciar a su amor. Gülben, de esta manera, entrega a Esat los papeles necesarios para que vaya al registro y, así, organizar la boda. Todo ello mientras Naci, en su cita con Safiye, le hace saber una decisión que ha tomado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’, en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's