Series

Safiye trata de buscar la parte positiva a la complicada situación

‘Inocentes’, capítulo 43: Safiye trata de animarse tras la decepción que ha sufrido

Safiye, uno de los personajes principales de ‘Inocentes’, trata de animarse tras la fuerte y dolorosa decepción que ha sufrido.

‘Inocentes’, capítulo 43: Safiye trata de animarse tras la decepción que ha sufrido
‘Inocentes’, capítulo 43: Safiye trata de animarse tras la decepción que ha sufrido

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta serie que podemos ver en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 42 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Safiye no ha dudado en hacer saber a Esat que Gülben jamás se había orinado encima, y que había sido de la emoción. Naci no tarda en sorprender a Safiye. ¿De qué manera? Comprándole un ramo de margaritas.

Por si fuera poco, comunica a la joven que los dos están a punto de reencontrarse para tomar, juntos, un té. Esat hace saber a Gülben que es lo que más quiere en el mundo y que juntos van a superar todo lo que se les ponga por delante. Es más, no quiere renunciar a ella. La joven toma la decisión de casarse con él, por lo que le entrega los papeles necesarios para ir al registro.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 43 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Safiye está verdaderamente animada tras la enorme decepción que ha sufrido. Naci trata por todos los medios de resolver el aprieto en el que se ha visto involucrado.

Gülben se muestra realmente preocupada por el estado en el que actualmente se encuentra Safiye, pero no puede hacer nada para evitarlo. Por si fuera poco, se muestra preocupada por lo que va a ocurrir con Sennur. A pesar de que quiera evitarlo, tiene que enfrentarse a una serie de situaciones que hará que su ansiedad esté por las nubes.

Por lo tanto, la joven se ve en la obligación de deshacerse de todos y cada uno de sus miedos, aunque eso signifique que su sueño se va a acabar. Ceylan ha regresado, y este gesto ha provocado que se abra esa herida en Han que nunca llegó a sanar. Por ese mismo motivo termina descargando su ira contra Rüya. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's