Series

Naci no sabe cómo actuar al respecto

‘Inocentes’, capítulo 45: Safiye sufre una profunda crisis

Safiye, uno de los personajes principales de ‘Inocentes’, ha sufrido una profunda crisis. Tanto es así que la familia está muy preocupada.

‘Inocentes’, capítulo 45: Safiye sufre una profunda crisis
‘Inocentes’, capítulo 45: Safiye sufre una profunda crisis

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 44 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta vemos cómo la sorpresa de Gülben es algo que Esat ni tan siquiera imaginaba. Safiye no tarda en salir al rescate, al ver la reacción de la joven por la actitud que ha presentado su amado. Y es que termina consiguiendo lo que parecía imposible: animar a Gülben a pesar de lo sucedido.

Safiye toma una drástica decisión, pero no lo hace sola ya que cuenta con el apoyo incondicional de Han, Naci y Gülben. La joven está continuamente luchando por sus miedos. A pesar de todo, le espera una sorpresa verdaderamente terrible. Esra descubre la verdad sobre Rüya, por lo que no tarda en enfrentarse a ella.

Aigostar Hayden – Freidora de aire sin aceite, 1500W, gran capacidad 3,5 L, cesta antiadherente, apagado automático

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 45 de ‘Inocentes’. De esta manera, somos partícipes de una cuestión que ha conseguido conmocionar a todos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más, Naci se ve absolutamente incapaz de sacar a Safiye de esa profundísima oscuridad en la que ha terminado cayendo.

Aun así, se siente realmente preocupado puesto que quiere ayudar a Safiye pero no sabe cómo. Las noticias que trae Tomris, por su parte, terminan arrastrándole a una situación diferente y que tan siquiera imaginaba. Como suele ser habitual en este tipo de casos, a Han le toca hacer frente a todos y cada uno de los problemas de la familia.

Además, también se ve en la obligación de utilizar sus métodos para tratar de proteger a Rüya de las actuaciones de su padrastro. Şennur ha sido testigo de la crisis de Safiye, hecho que ha provocado que tome la decisión de dejar en paz a Esat. Gülben, finalmente, da el paso definitivo para salir de ese oscuro callejón en el que se encuentra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's