Series

Han sorprende con su actitud

‘Inocentes’, capítulo 49: Han comienza a sentir una falsa felicidad

Han, uno de los protagonistas de la serie ‘Inocentes’, ha comenzado a sentir una falsa felicidad como consecuencia de su venganza.

‘Inocentes’, capítulo 49: Han comienza a sentir una falsa felicidad
‘Inocentes’, capítulo 49: Han comienza a sentir una falsa felicidad

No es ningún secreto que ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia tan sumamente espectacular y sorprendente.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 48 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Han se muestra realmente molesto tras el encuentro con Ceylan. Es entonces cuando una llamada ha logrado que vuelva a la realidad. A pesar de que cree que se ha deshecho de Ceylan, la realidad es bastante diferente.

Safiye se siente verdaderamente aterrorizada por estar sola en la calle. En ese instante da con una cara familiar. A pesar de las objeciones que ha presentado Han durante todo este tiempo, la joven no ha dudado en invitar a Ceylan a la cafetería. En ese preciso instante, las dos tienen una conversación de lo más sincera.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 49 de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Han ha comenzado a sentir, poco a poco, una falsa felicidad debido a su venganza. El hombre se siente verdaderamente feliz con todas y cada una de las personas que están a su alrededor.

Ceylan, por su parte, deja claro que no tiene ni la más mínima intención de rendirse. Todo ello mientras una nueva crisis ha comenzado en casa. Y es que los temores de Safiye vuelven a aparecer cuando se da cuenta de que Tomris le ha contagiado. Mientras la joven se pone en cuarentena, decide que la gente de la casa se vaya fuera para marcar distancias.

Hikmet, por su parte, ve esta situación una auténtica oportunidad para llamar a esas dos personas que sabe que cuidarán de Safiye. Gülben, por su parte, se muestra realmente emocionada por conocer al amigo de Esat pero, cuando se dirige a esta reunión, Hikmet hace algo que les pone en una tesitura muy complicada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Inocentes’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's